viernes, agosto 15, 2008

run run run

En unas horitas me voy al campo. Suerte la mía. Fin de semana largo (y a mi qué? si soy una larva sin actividades). amigas, comida, sopas de letras.. y rollers! me llevo los rollers para dedicarme a patinar un rato.
Mientras, hago tiempo en un café ubicado en Santa Fe y Uriburu. Escucho the la's y miro la olimpiadas. Ahora mismo estan los que corren. Seran mil metros? seran más? lo que estoy segura es que lo hacen a toda velocidad sin rendirse. Cuando a mí me hacían correr los mil metros en el campo de deportes de ciudad universitaria, esas mañanas horrorosas de invierno, sufria como la gran puta. Digamos, no es chiste que te manden a correr así, desalmados. Terminabamos vomitando, desmayandonos.
Lo que me interesaba comentar:
notaron como en la última vuelta los atletas empiezan a abrir más sus piernas, dar pasos enormes. Parecen sincronizados de a ratos. Con sus camisetitas de colores, se ven tan lindos.
Y otra cosa, yo tenia... sigo teniendo, aunque ahora ya no corro ni un bondi, la teoría de que con los ojos cerrados se corre más rapido (también se camina más rapido). Alguien puede decirme si alguna vez sintio lo mismo? Si no lo probaron, haganlo. Yo digo que sí, que es más rapida la cosa. Con cuidado de no cerrar demasiado tiempo los ojos, puede haber accidentes.

4 comentarios:

Cynthia Melisa. dijo...

pasenla lindo
no sé lo de los ojos cerrados
puede ser
q lindo los rollers
extraño
no te llevas caps d weeds hahah
te amo baby baby

Anita Lucía dijo...

sí, si corrés con los ojos cerrados vas más rápido, está comprobado científicamente.
que pases un lindo fin de semana en el campo.

Andrea AB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea AB dijo...

yo corriendo con los ojos cerrados solo tendria accidentes!!!