sábado, julio 26, 2008

qui onda

la verdad que siempre me chupó un huevo el tema del cosumo y lo que la gente haga o deje de hacer. pero vamos, nos estamos excediendo.
cómo puede ser que estemos todos tan alienados y nos dejemos moldear la mente como los otros quieren.
Las noticias retocadas desde la pregunta, el arte del periodismo de manosear los hechos tan delicada y a su vez brutalmente. Ni hablar de los pro-campo y los pro-K que me rompieron los ovarios todo el año.
La media adolescente que "vive, come, sueña y respira casi angeles" y los que hay igual que no me sé porque la verdad.. yo este año empecé a mirar tele, mucha. me vinieron esas ganitas de ver qué pasaba por ahi despues de tantos años. Pero si hay algo que no miro son los programas de acá. Llamenme adicta a las series de Sony si quieren, me declaro culpable.
Pero de mirar algo, a creerselo? a cosumirlo de esa manera, a inyectarse mediocridad.
Lo mismo digo con lo que se escuche o lea.
Una vez escribí en un informe algo así como "la gente toma partido. no importa si saben de qué o por quién. lo hacen. ignorando, que para tomar partido... hay que informarse."
Todo es cierto, toda la razón la tiene el kiosquero de recontra. Estamos en la lona.

7 comentarios:

Anita Lucía dijo...

es la posta

aLaN dijo...

sep...
Es la posta...
no entendi tu firma...

Lucas dijo...

Yo creo que el periodismo y los medios le dan a la gente lo que la gente quiere consumir. Hay muchos que no tienen ganas de pensar y prefieren que otros le digan lo que tiene que opinar.
A lo sumo habría que escuchar la noticia y no la opinión del periodista, o de última analizarla y tomar una postura propia.
Tampoco hay que meter a todos los periodistas en la misma bolsa.
Saludos!

Sofia Victoria D. dijo...

no me malentiendan. todo mi respeto a los periodistas. hay de todo. los buenos en lo que hacen, los malos. los piolas, los idiotas. pero como en todos los rubros!
de hecho, es una profesión que adoro

Cynthia Melisa. dijo...

uh facu siempre me caga a pedos porque no tengo ni la más pálida de lo que pasa en el `país
y la gente famosa de acá
onda no veo esos canales
y me dice NO SABÉS QUIEN ES TAL
NUNCA VISTE TAL COSA?
y no , que se yo
prefiero juntarme con sofi a
ver two and a half man ponele haha

el bajo es de pablo
estamos en proyecto de banda
haha y lo deja en casa

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Los periodistas son unos putoooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Me voy a estudiar diseño de interiores...

Saludin!

Andrea AB dijo...

y si.. las masas se comportan como masas... si no, no serian masas!!
Me pasas unas patito feo para mojar en el te, please?

(justo postee ayer sobre los periodistas :P)