martes, agosto 19, 2008

girls girls girls (y no es sobre motley crue)

porque entonces yo creí que el chabon, nada viste.. re buena onda. y yo además que estaba un poco en pedo. la cosa es que me pareció piola. pero ahora, me manda un mensaje, que en realidad creo que es él.. mirá lo que dice. es un goma. no lo puedo creer. yo siempre siempre me agarro los goma, no te digo?
además, mira que astuto: no me mandó el mensaje desde su numero, me lo mandó desde otro numero. tengo un imán para estas cosas.


ok. paren el mundo.
No hay nada más cierto, las mujeres somos las más complicadas. Si las cosas son simples, buscamos la vuelta para que no lo sean. Si dice "che cuidado al cruzar" se entiende "por favor no te mueras que no sé que hacer sin vos"... y si dice "aguanta que tengo que ir al baño" es que no te da la suficiente importancia. A qué tipo se le ocurriría pensar que una flaca va a usar otro numero par mandarle un mensaje de amor cuando las cosas van bien? estoy segura que a menos de un 2% de la población. (y lo más terrible? probablemente la flaca mande un mensaje desde otro numero, por chancleta no más).
Lo peor es que no solo funcionamos así como receptoras, sino también como emisoras. Si te decimos algo, seguro (le pongo la firma) que no es lo que te queríamos decir.
Les juro, pero les juro.. que las mujeres me agobian. Me agobio, porque aunque trate de no hacerlo... es cuestión de naturaleza, me voy a complicar la vida.
Si lo que tenemos que hacer es lograr acordar sobre qué hacer un viernes a la noche, en que lo único que se ve solido es el hecho de que salimos para estar juntas, por qué carajo es que todas terminan con cara de culo, ofendidas y se van temprano?
Insisto. Las minas me superan.


p.d: ay, no boluda! todo bien. no hay drama con que tengas una histeria crónica.

7 comentarios:

Mel dijo...

Buenisimo. 100% de acuerdo. Igual no estoy tan segura de que no haya hombres asi... todas las minas hacemos esto, aunque algunas lo nieguen, mienten... pero hay hombres que oh my god! la palabra HISTÉRIQUEO abarca ambos sexos.

Besos, hace mucho que no se de vos! espero que andes bien.

Mel.

Lucas dijo...

Son complicadas, no hay más vuelta que esa.
Saludos!

Esteban dijo...

Qué clara que la tenés.

Castel dijo...

"No hay nada más cierto, las mujeres somos las más complicadas"

vos lo dijiste! jaja

buen blog, te agrego en mi lista de blogs favoritos!!

saludos

Bichicome dijo...

es lo que yo digo, son todas locas...

Juan dijo...

Situación extremadamente familiar.

No me derrumbo a un espiral depresivo solo por la mención a Mötley Crüe que siempre trae alegría.

Andrea AB dijo...

jajaja... totalmente de acuerdo :P