martes, junio 10, 2008

s. e. d.

"la silla electrica fue creada por un dentista."

y sí, medio morboso el tipo ese. será que habrá querido matar a más de uno de sus pacientes.
la gente le tiene terror a los pobres dentistas. sin ir muy lejos, tengo una amiga que se escabia todo antes de entrar, y se escabia todo cuando sale. trauma el suyo.
y no es la única, son varios los que aborrecen la ortodoncia.
yo particularmente, me dormía siempre. o será que me drogaban?
qué les puedo decir, a mi los dentistas me salvaron la vida.

1 comentario:

Lucas dijo...

Jamás hay que discutir antes de ser atendido con un dentista. Por más que el tipo te haga esperar 2 horas. Ni hay que corregirle cuando se equivoca el apellido de uno. Nada! Antes de ser atendido hay que ser simpático y reirse de todas las anécdotas que cuente.
Una vez, en una consulta, dijo mal mi apellido y lo corregí. Después me dijo que le gustaba una modelo y yo le dijo que a mi me parecía medio feita. Nunca mas!!!! Fue peor que la silla eléctrica.
Saludos!
PD: Tampoco hay que ser mala onda con los que sacan sangre. Después juegan al tiro al blanco con la aguja y el brazo.