viernes, mayo 30, 2008

b.

porque si tuviese que irme a una isla desierta lo llevaría a él. porque cuando no puedo respirar solo tengo que pensar en que existe para calmarme. porque cada vez que estoy bien pienso en él. porque es a quien le confio todo. porque es el que mas se acerca a entenderme (o como sabemos: a entender que no va a llegar a entenderme nunca). porque cada vez que hago un nuevo descubrimiento sobre las verdades de la vida, de mi vida, se las cuento primero que a nadie y generalmente a nadie más. porque cada vez que le cuento una de esas verdades se da cuenta que estoy ree lák. porque conoce mis gestos. porque estar acompañada por él en silencio, jugando al solitario y armando, es tan especial como cuando me cuenta la historia de harry potter o lost con lujo de detalles. y porque me gusta escucharlo aunque sea tardisimo, este fisura y con la cabeza en la almohada. porque generalmente sabe qué es lo mejor para mi aunque no le haga caso. porque me cuida. porque me reta. porque me banca. porque me abraza. porque lo que tenemos es más especial que lo que mucha gente llega a sentir en su vida.
por eso, le amo ♥ .
b de boke, b de best friend (:

1 comentario:

Andrea AB dijo...

linda foto :)